martes, 7 de agosto de 2012

Cuarto informe practica dual.


Periodo: 02/o8/2012 hasta 31/10/2012
Lugar: Servicio medico quirúrgico Hospital San Javier.
Maestro guía: Francia Pereira.
Bitácoras:

·        Control de signos vitales.
·        Administración de medicamentos.
·        Aseo terminal.
·        Aseo ocular.
·        Alimentación asistida por sonda nasogástrica.
·        Preparación de sueros con medicamentos diluidos.

             Aprendizaje significativo.

   …En esta pasantía dual aprendí que de los errores uno aprende hacer mejores personas y ser un buen profesional para el futuro que se le espera. Además logre superar mis miedos que tenia en el momento de realizar algún procedimiento.
             Aspectos positivos   

Lo positivo fue que nos acogieron bien y que con la paramédico que decían mis compañeros que era mal genio, conmigo no lo fue ya que yo la conocía de antes y nos llevábamos bien.
             Aspectos negativos.

   …Sin embargo yo encuentro que lo único negativo fue que por hacer un favor; lo perjudican a uno, pero da igual por que así de los errores se aprende. Además uno como compañero tiene que apoyar a los que les pueda pasar una situación así, por que somos un equipo.
            Comentario.

  …Me encanto volver a este lugar de practica dual, ya que, yo quiero seguir proyectándome en este ámbito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario